viernes, 3 de julio de 2009

Por qué es tan difícil bajar de peso Después de 30?

Por qué es tan difícil bajar de peso Después de 30?

Palabras: 948

Resumen:

El envejecimiento es una de las principales razones para aumentar de peso. Frenar la tasa metabólica contribuye a la acumulación de grasa corporal. Acelera la pérdida de músculo de grasa corporal ganancia porque el músculo quema grasa con mayor rapidez. Técnicas anti-edad puede apoyar la pérdida de peso para personas que padecen este "síndrome de mediana edad".

Palabras clave: anti-envejecimiento, pérdida de peso, bajar de peso, DHEA, HGH, la hormona de crecimiento humana, radicales libres, antioxidantes, terapia de reemplazo hormonal, TRH, de azúcar en la sangre

Cuerpo del artículo:

¿Has tratado de perder peso después del 30? Que no era más difícil que nunca? ¿Adivina qué? Es aún más difícil después de 40! ¿Alguna vez se preguntó por qué su organismo reacciona de manera diferente a los mismos regímenes que se aplican en diferentes etapas de su vida? Personas que nunca han tenido un problema de peso después del 30 de obtener flabbier sin explicación clara. Empiezan el ejercicio y no ven ninguna mejora. Que comen menos, y todavía no logran ningún cambio significativo. Lo que no tienen en cuenta es el impacto del envejecimiento sobre su cuerpo. El envejecimiento es una razón para aumentar de peso y el obstáculo para Perder Peso Hay más de 20 teorías sobre el envejecimiento, pero el más estudiado es el "Radicales Libres" teoría. Los radicales libres son átomos o moléculas en los que al menos un electrón está provocando una inestabilidad unpaired (un átomo estable contiene un equilibrio de parejas de electrones que rodean el núcleo). Esto hace que la inestabilidad de los electrones a ser muy reactiva - que los bonos fácilmente con moléculas saludables y dañarlos. Según la teoría de los radicales libres, esto es lo que causa daños a la edad y llegar a ser vulnerables a ciertas enfermedades. El más común de radicales libres de oxígeno es un radical, lo que ocurre en las mitocondrias cuando un unpaired electrones interactúa con el oxígeno. Mitocondrias celulares son sus plantas de energía, las diminutas estructuras en las células que proporcionan la energía en la forma química de ATP. Esta es su "combustible" para todas sus funciones vitales. Ayuda a tu corazón para bombear y distribuir el oxígeno a los pulmones cuando usted respira. Cuando se forman radicales libres en la mitocondria, que reducen la potencia de su celular, las plantas de energía para producir energía de manera eficiente. Usted no se ha de agotar la energía, porque usted es el envejecimiento. Usted es el envejecimiento, ya que se están quedando sin energía. Los radicales libres gradualmente apagar el poder como si se apaga lentamente una luz tenue. Radicales Libres y la Reducción de la energía son las raíces de la mayoría de problemas de envejecimiento Sin la energía de su tasa metabólica desciende causando que se acumule más grasa corporal. Usted está perdiendo masa muscular, masa ósea, faciales colágeno y usted está cansado, incluso cuando se dispone de más-dormían. Reducción de energía a nivel celular también disminuye la secreción de la hormona en sus glándulas. La hormona más abundante en el cuerpo es DHEA. Es conocida como la "madre de todas las hormonas", porque está involucrada en la fabricación de otras hormonas, especialmente las hormonas sexuales estrógenos, progesterona y testosterona. DHEA ojeadas a los 20 años pero después disminuye drásticamente por lo que en 45 años que tiene el 50% de tu mirada DHEA, y en la edad de 65 años que tiene sólo el 10-20% de lo que había en los 20 años. Como la madre de todas las hormonas DHEA representa una disminución de otras hormonas como la hormona de crecimiento humana (HGH), testosterona (en hombres), los estrógenos y la progesterona (en mujeres). Los estudios muestran que, como disminuir su nivel de la hormona es, como su mayor tendencia a acumular grasa. La ganancia de peso después del 30 es el resultado de un círculo vicioso del envejecimiento. Agresivos-radicales libres disminuir la producción de energía que reduce el nivel de hormonas y su tasa metabólica a niveles que la mayoría de las dietas no puede ayudar. Anti-Aging puede apoyar la pérdida de peso por la neutralización de radicales libres La manera más común para luchar contra los radicales libres es significativa por el aumento de los antioxidantes en su cuerpo. Su cuerpo produce naturalmente antioxidantes o se pone de alimentos como las frutas y hortalizas. Los antioxidantes son la forma de enzimas que atacan a los radicales libres adjuntando a la unpaired electrones y neutralizarlo. Hay 2 tipos de antioxidantes: El primer tipo patrullas del cuerpo, bloqueando la formación de radicales libres. El segundo tipo desarma la ya existente antes de que los radicales libres se unen con las moléculas saludables. Los estudios demuestran que hoy en día el sector de las frutas y hortalizas no son ricos en antioxidantes como hace algunas décadas. Es imposible conseguir el nivel recomendado sin suplementos como multi-vitaminas, vitamina C y vitamina E en la dosis. Pero esto por sí solo no hace la diferencia. Nadie acaba de bajar de peso tomando antioxidantes. Anti-Aging puede apoyar la pérdida de peso por Fomento de la Energía en sus células Usted puede aumentar sus células de energía, si hace ejercicio regularmente y complementar su alimentación con energizantes. Los energizantes son las vitaminas y minerales que aumentan la producción de energía en sus células. Bien estudiados los energizantes son el ácido lipoico, picolinato de cromo, Coenzima Q-10, y otros. Cardio formación es el mejor ejercicio para aumentar su energía celular. Cardio formación es lo que usted puede saber como el ejercicio aeróbico como correr, ciclismo, remo y otras actividades en pista que su ritmo cardíaco. Anti-Aging puede apoyar la pérdida de peso por aumento de nivel hormonal y aceleración de la tarifa metabólica básica Una costosa y aún cuestionable manera de aumentar sus hormonas es Terapia de reemplazo hormonal (TRH). La terapia de reemplazo hormonal debe ser recomendado y supervisado por un médico. Pero criticizers recomienda mantenerse alejado y no jugar con los riesgos de efectos secundarios de las hormonas. Usted puede aumentar significativamente su nivel de hormonas, sin un médico y de forma gratuita si participar en entrenamiento de resistencia, como pesas libres, máquinas de peso, bandas, cables o incluso el peso corporal. Los estudios muestran, sin duda, que estimula la secreción de la resistencia a la formación de HGH y testosterona. Pero eso no es todo. El entrenamiento de resistencia tiene muchos otros beneficios. Ayuda a ganar músculo y revierte el daño del envejecimiento de perder músculo. Los músculos que más tiene, más que quemar la grasa porque mejillón acelerar el crecimiento que la tasa metabólica. El envejecimiento no es un obstáculo a la pérdida de peso anymore Usted revertir los daños de su envejecimiento y retroceso lento avance de su envejecimiento cuando quemar grasa y ganar músculo. Usted puede acelerar este proceso mediante la reducción de radicales libres y aumentar la producción de energía utilizando suplementos. Pero no hay manera de lograrlo sin ejercicios especiales que aumentan el nivel de hormonas y la nutrición que disminuye azúcar en la sangre.

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